Scorpions, un adiós dulce y doloroso

Hannover, año 1965. Cuarenta y nueve años han pasado desde que se fundó esta mítica banda de “hard rock” en el país germano y ahora tienen el gusto de presentarnos lo que será su última gira y con 2 paradas en la capital española los próximos 7 y 8 de Marzo.
El legendario grupo se despide con su último álbum de estudio “Sting in the rail” producido por Mikael Nord Andersson & Martin Hansen en el 2010. Compuesto por retales de antaño y género actual aunque de textura conocida, el decimoséptimo álbum de estudio de Scorpions oferta una docena de nuevos títulos en los que las guitarras de Matthias Jabs y Rudolf Schenker brillan en todo su esplendor, lo mismo que las cuerdas vocales del gran Klaus Meine.

Después del rotundo éxito que tuvo la esperada parada de los alemanes en España, volvieron a sacar una fecha más para el día siguiente. Madrid albergará durante 2 días seguidos, a una de las mejores bandas del género de todos los tiempos.

Os dejamos con esta lista con muchos de sus mejores temas, para que vayáis ensayando las gargantas de cara a los conciertos.


SCORPIONS + Steel Panther
Sábado 8 de Marzo, 19:00 hrs.
Palacio Vistalegre (Madrid)
SCORPIONS
+ H.E.A.T.
Viernes 7 de Marzo, 19:00 hrs.
Palacio Vistalegre (Madrid)
ENTRADAS AGOTADAS, tanto de pista como de grada.

Fanpage Madness Live! (https://www.facebook.com/madnessliveproductions)

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *