Microsonidos 2015

MicrosonidosUn año más, por difíciles que estén las cosas, podremos disfrutar en la capital murciana del festival Microsonidos; un festival ya más que veterano y que se caracteriza por traernos durante el primer trimestre del año una gran selección de grupos dentro del panorama indie nacional y mucho emergente de la región, a los que les proporciona una buena puerta para mostrarse ante un público mayor gracias al reclamo del artista principal.

En este 2015 tendremos opción de disfrutar de grandes grupos nacionales como La Habitación Roja (que han tenido que doblar fecha), Ellos, The New Raemon, Manos de Topo, Trajano!; propuestas tan interesantes de la región como Noise Box, Clara Plath, Adios Nicole o Viva Suecia y algún que otro internacional entre los que destacan Is Tropical!, que ya visitaron la ciudad anteriormente dentro del SOS Festival 4.8.

A continuación os dejamos con todas las fechas, para que la tengáis de referencia. todos los conciertos se celebrarán en la Sala 12YMedio y La Yesería de Murcia y las entradas anticipadas se pueden obtener en Ticketea electrónicamente y de forma física en las propias salas y el Café de Ficciones también en la capital murciana.

Iremos actualizando la entrada con las novedades que vayan surgiendo con respecto al evento, y en nuestros perfiles de Facebook y Twitter publicaremos también todas las novedades.

 

ENERO

FEBRERO

MARZO

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *