Concurso #Ventepijo

cartel_70x100_ventepijo_2015 (2)El próximo sábado 13 de Junio, se celebra en la localidad de Pozo Estrecho (Murcia), la primera edición del festival de música y gastronomía #Ventepijo una mezcla de 12 horas de música, gastronomía y como no; fiesta que nace con la idea de consolidarse en una de fechas ineludibles de la temporada festivalera murciana.

Nace con la distinción de celebrarse durante el día y con la idea de mezclar lo mejor de la escena alternativa murciana y la gastronomía, desmarcándose de los típico puestos de pizzas, hamburguesas y perritos, en #Ventepijo los bocadillos tienen nombres de artistas murcianos, como el ‘Nunatak’ o ‘Jamones con tacones’ y están elaborados con productos 100% de la Región.

El cartel musical lo compondrán:

Al Dual

Magnetic Surf

Jamones con Tacones

Dúo Orquesta Regalizes

Viva Suecia

Me & The Reptiles

El precio es de 5€ en anticipada y 8€ en taquilla, con acceso libre para menores siempre que vayan acompañados de un adulto. Y si después de contarte de que va, quién actúa y el precio que tiene aún estás dudando, desde En 1ª Fila, tenemos disponibles 3 entradas dobles para sortear entre nuestros lectores. Lo único que tenéis que hacer es completar el formulario que os dejamos a continuación y ser seguidores de la web en Facebook (https://www.facebook.com/en1fila) o Twitter (@En1Fila). Tenéis hasta el día 11 de Junio para participar!

Suerte y nos vemos en #Ventepijo

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *