Bendecidos por Russian Red

 

Pocas veces en la vida se tiene la oportunidad de asistir a un espectáculo y poder disfrutar de la experiencia completa, con esto nos referimos a deleitarse con todas y cada una de las cosas que pasan antes, durante y después de éste. Así nos ocurrió el pasado 8 de Febrero en el concierto que Russian Red ofreció en la antigua Iglesia de St. Pancras de Londres. No sabemos si alguno de nuestros lectores ha experimentado la sensación de escuchar música en vivo dentro de un recinto de estas características, pero os aseguramos que es un auténtico placer para los sentidos y muy recomendable para cualquier amante de la música.

 

 

 

Teníamos muchas ganas de volver a ver en directo a Lourdes Hernández ya que la última oportunidad que tuvimos fue allá por 2011 en el multitudinario festival Arenal Sound, justo recién sacado su segundo disco Fuerteventura. Mucho ha llovido desde entonces para la madrileña, un nuevo álbum de estudio (Agent Cooper), la colaboración para la B.S.O. de la película Brave de Disney Pixar y mudarse al otro lado del charco para vivir en Los Ángeles. Justamente en Estados Unidos es donde la cantante ha dado rienda suelta a su creatividad y ha podido explorar otras facetas de su carrera profesional como la interpretación, convertirse en empresaria e incluso tener la libertad para autoeditarse un disco de versiones llamado Karaoke.

 

 

Este 2019 nos hemos encontrado a la artista con un look más sofisticado, comodísima en el escenario y muy agradecida a los fans por tantos años de apoyo. Únicamente acompañada de guitarra y batería, Lourdes hizo alarde de sus magníficas cualidades vocales mientras repasaba sus 10 años de trayectoria musical a la luz de las velas del antiguo templo religioso, ahora reconvertido en sala de eventos culturales. Mostrándose cercana en todo momento, no reparó en intercambiar comentarios con el público y contar anécdotas acerca de los temas que componían su setlist, incluso hubo ocasión para hacer peticiones por parte del asistente, “Todas Mis Palabras” fue una de las pocas que sonaron en español. Pero si por algo se caracterizan las canciones de Russian Red, es por la magia añadida al ser cantarlas en un idioma tan musical como el inglés. De este modo pudimos gozar de temas propios como “Everyday, Everynight”, “The Sun, The Trees” o “The Memory Is Cruel”, aunque también aprovechando la ocasión para promocionar su ultimo lanzamiento discográfico que incluye clásicos como “I Want To Break Free” o “Take My Breath Away”. En definitiva una velada redonda donde la comunión entre público y artista fue más que evidente y que hizo que abriéramos boca para lo siguiente por venir, esperamos que muy pronto. THANKS FOR COMING TO MY CHURCH!

 

Lourdes, desde nuestro pequeño virtual solo queríamos decirte que ha sido todo un placer poder conocerte y charlar unos minutos contigo acerca del mundo de la música y todos sus entresijos. Esperamos ansiosos tu nuevo disco y seguiremos de cerca tus siguientes pasos, ¡¡Mucha suerte en tus proyectos y nos vemos en el siguiente concierto!! ¡¡Viva las Spice Girls y su videoclip de Wannabe!!

 

SETLIST
1. It’s A Heartache (Bonnie Tyler Cover)
2. Everyday, Everynight
3. I Want To Break Free (Queen Cover)
4. The Sun, The Trees
5. Conquer The World
6. No Past Land
7. Take My Breath Away (Berlin Cover)
8. Fuerteventura
9. Loving Strangers
10. A Hat
11. The Memory Is Cruel
12. Cigarettes
13. La Canción De Tu Vida (Joe Crepúsculo Cover)
14. Todas Mis Palabras

 

Si os habéis quedado con ganas de más, aquí tenéis nuestra lista de reproducción de YouTube con algunos videos que grabamos en el concierto, esperamos que los disfrutéis.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *